Lunes, 22 de Julio de 2019

FEP-USO Sanidad de Andalucía se reúne con la Portavoz de Salud del Grupo Popular Andaluz. Destacado

Viernes, 08 de Septiembre de 2017 533

El día 5 de septiembre se mantuvo  reunión en el Parlamento Andaluz con la portavoz de salud del Grupo Popular Andaluz. A mencionada reunión asistió como representante de la FEP-USO A su Secretario de Organización y Finanzas, D. Enrique Tinoco, por el Sector de Sanidad el Secretario General del Sector de Sanidad, D. Luís Vinelli y el Responsable Provincial de Sevilla, D. Victorio Carcela.

Es la primera vez que el sector de la sanidad se reúne con esta organización política, quedando muy satisfecho por el desarrollo de la reunión y la disponibilidad de la Portavoz del Grupo Popular.

Durante la reunión se puso de manifiesto la veracidad de las denuncias efectuada por nuestra organización sobre el lamentable suceso en el Hospital de Virgen de Valme en Sevilla.

Mantuvimos nuestros posicionamientos en temas como el complemento de rendimiento, los recortes en materia de personal y medio, la privatización encubierta del servicio de mantenimiento y como consecuencia el deterioro de las instalaciones hospitalarias.

La portavoz se manifestó totalmente de acuerdo con nuestra actuación y valoro muy positivamente todo el trabajo que venimos desarrollando en pro de una sanidad pública y de calidad.

Abordamos el problema de seguridad en los hospitales, el suceso que ha teñido de tragedia este verano, pone de manifiesto la precariedad en la que se encuentra nuestros centros sanitaria.

Dimos por concluida la reunión con el compromiso de seguir manteniendo mas reuniones de forma periódica y por parte de la portavoz de hacer llegar a la consejera de sanidad todas nuestras denuncias.