Sanidad Autonómica

Por parte de USOCV se procedió a interporner una denuncia ante la Fiscalía a la empresa EULEN, responsable del servicio de limpieza del centro hospitalario, y ésta dio traslado de las diligencias de investigación penal, en diciembre de 2015, al Juzgado de Instrucción 17 de València.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, participó en la apertura de la I Jornada Internacional y IV Jornada Nacional del Campo de Gibraltar “La Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería frente al espejo: mitos y realidades en el sistema sanitario” organizadas por FEP-USO.

La Sala de lo Contencioso-administrativo del TSJCyL, con sede en Valladolid, ha confirmado el auto dictado por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo 2 de Valladolid que reconoce el derecho del personal sanitario estatutario interino de larga duración a participar en los procedimientos convocados para el reconocimiento del grado correspondiente de carrera profesional.

USO Andalucía se unirá el próximo 28 de febrero junto a la Marea Blanca en Sevilla, a la Manifestación por la Defensa de la Sanidad Pública Universal y Contra los recortes. Se han gestionado  autobuses desde distintas provincias de nuestra región para facilitar a todas aquellas personas, afilados, simpatizantes, trabajadores, familiares y usuarios que quieran sumarse  a esta manifestación por el derecho a la salud de todas las personas.

La Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana publicará el próximo 6 de febrero la apertura de la bolsa de trabajo para nuevas inscripciones y actualización de méritos excepto para Especialistas de Enfermería y Facultativos Especialistas.

El SAS ha procedido a la publicación del listado único de personas aspirantes admitidas en bolsa de varias categorías (corte 2016)

FEP-USO Andalucía participará el próximo domingo, 15 de enero, en las manifestaciones convocadas en cuatro capitales de provincias andaluzas, por una sanidad pública sin recortes.

El pasado 28 de diciembre tuvo lugar una reunión entre el Servicio Andaluz de Salud y las organizaciones sindicales con representación en la Mesa Sectorial de sanidad, las cuales comparten el interés en que se desarrolle un proceso que permita mejorar la estabilidad de los profesionales afectados por las sentencias dictadas por la sala décima del Tribunal Superior de la UE y el de Andalucía en su sala de lo contencioso administrativo, como de los procesos selectivos del pacto de Bolsa Única.

La Unión Sindical Obrera ha presentado escrito de reclamación ante la Junta para que proceda a reconvertir en indefinidos no fijos miles de contratos temporales suscritos por el Servicio Andaluz de Salud en fraude de Ley durante más de una década.

La delegada sindical de USO en el Complejo Asistencial de Salamanca denuncia públicamente la continua mala gestión realizada por la Gerente de Atención Especializada.

Página 1 de 4

Sobre nosotros

Federacion de Empleados Publicos de la Union Sindical Obrera. Una Organización Sindical Independiente de los Partidos políticos, Gobierno, Administración Pública u otras Instituciones; una Organización Pluralista, con profundo respeto a las convicciones políticas, filosóficas, religiosas, o de otra naturaleza, de sus afiliados; una Organización Democrática y Autónoma dentro la estructura organizativa de la Unión Sindical Obrera.

Contacto

Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

  • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Tel. : 915 774 113
    Fax:  915 772 959

Trending POSTS