Sábado, 23 de Marzo de 2019

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Sanidad Autonómica
    Información sobre la impugnación de las preguntas o respuestas provisionales de las pruebas celebradas el domingo 10 de marzo de 2019.
    OEP 2016-2017-Estabilización

    FEP-USO ha acompañado a los trabajadores concentrados en la puerta del centro, y ha solicitado un aumento de la plantilla en 22 personas para asumir los 82.000 pacientes de más que hay tras el traslado a Malilla

    En un comunicado, FEP-USO lamenta la falta de recursos humanos y materiales en Urgencias del Hospital de León, cuyo personal sufre problemas de riesgo laboral ya detectados por la Inspección de Trabajo.

    En las elecciones sindicales celebradas el pasado 20 de febrero en el Servicio Andaluz de Salud, FEP-USO ha multiplicado por cinco el número de delegados, pasando de 4 representantes a un total de 20.

     

    El Juzgado de lo Contencioso Administrativo Numero 1 de Cádiz ha dictado, una interesante Sentencia de fecha 14 de Febrero de 2019, en la que estimando la Demanda interpuesta por un Trabajador -Enfermero- del Servicio Andaluz de Salud, a través de los Servicios Jurídicos de la USO, condena al mismo a:

    USOCV denuncia que parte de los auxiliares de enfermería del hospital La Fe de València , por un «error» en la orden de pago, se han quedado sin cobrar las guardias y horas extras de diciembre.

    La Unión Sindical Obrera ha presentado candidatura en todas las provincias andaluzas para concurrir a las elecciones sindicales del Servicio Andaluz de Salud, que se celebrarán el próximo 20 de febrero. Los trabajadores del SAS están llamados a elegir a 1.100 representantes sindicales.

    USO, junto al resto de sindicatos que componen la junta de personal, ha emitido un comunicado condenando el intento de agresión sexual que sufrió una trabajadora del hospital de Villajoyosa, en Alicante.

    USO, junto al resto de organizaciones sindicales con presencia en el hospital de Valme han denunciado un incidente ocurrido el pasado 27 de diciembre en la unidad de Salud Mental. Tras varias amenazas verbales e insultos, un paciente arrancó la pata metálica de una mesa e intentó agredir al personal sanitario que le atendía.

    Los trabajadores de Onet Iberia, adjudicataria del servicio de limpieza en el Hospital de Léón, Hospital Princesa Sofía, Hospital Monte San Isidro, la Residencia Virgen Blanca y del centro de salud de la Condesa, ha desconvocado la huelga indefinida que mantenían desde el pasado 10 de diciembre tras alcanzar un preacuerdo que recoge sus reivindicaciones.

    Página 1 de 9

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection