Martes, 19 de Febrero de 2019

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Elementos filtrados por fecha: Jueves, 03 Enero 2019

    El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha publicado los datos de siniestralidad relativos a los diez primeros meses del año. Estos datos, son un claro reflejo de la cronificación que se está produciendo en nuestro país de la siniestralidad laboral, que arrastra 5 años consecutivos de continuado aumento.

    Publicado en Salud Laboral

    La USO valora la subida del SMI, aun considerándola insuficiente, pero advierte de que todavía nos deja muy lejos de los países de nuestro entorno y trata solo una de las cuestiones urgentes que deben abordarse en el mercado laboral.

    Publicado en Noticias

    El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social acaba de hacer públicos los indicadores resumen sobre listas de espera en el Sistema Nacional de Salud.

    Publicado en Sanidad Estatal

    En un comunicado, USO denuncia que trabajan sus 25 empleados y los 9 carteros de Puerto de la Torre que fueron trasladados hace 10 años.

    Publicado en Correos y Telégrafos

    César tiene que soportar día tras día una brutal campaña de hostigamiento por parte del alcalde de Alcorcón, David Pérez. Ese acoso constante, motivado por un lamentable error que César cometió hace dos años, le está impidiendo realizar libremente sus labores de representante sindical de USO-Madrid en la Empresa de Servicios Municipales de recogida de basuras de Alcorcón (Esmasa). Por ese motivo, USO-Madrid ha presentado una demanda de conciliación por vía civil contra el alcalde de Alcorcón. También le pedimos encarecidamente que deje de destrozar la vida de César y la de su familia.

    Publicado en Noticias Admon. Local

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection