Martes, 26 de Marzo de 2019

SPJ-USO Galicia exige la implementación de la detección precoz del cáncer colorrectal Destacado

Martes, 26 de Febrero de 2019 124

SPJ-USO reitera la solicitud para la implementación de la detección precoz del cáncer colorrectal, ante la negativa del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

SPJ-USO por medio de escrito presentado el pasado 19 de febrero, reitera la solicitud de que se incluya la prueba de detección precoz del cancer colorrectal en el reconocimiento médico anual.

Toda vez que que con fecha 11 de febrero se nos contestó al escrito presentado anteriormente, contestación negativa en la que el Xefe de Servizo de Prevención de Riscos Laboráis lo único que hace es escurrir el bulto y desentenderse totalmente de una petición lógica, razonada y que además tiene muy poco coste.

Por ello esperamos que reconsideren  su postura y se incluya dentro de la CAMPAÑA DE VIXILANCIA PERIÓDICA DE SAÚDE PARA O ANO 2019.

A continuación adjuntamos el escrito presentado y la contestación del Xefe de Servizo de Prevención de Riscos Laboráis.

ESCRITO REITERANDO A INCLUSIÓN DA PROBA DE DETECCIÓN PRECOZ DO CANCRO COLORRECTAL

RESPOSTA PROBA DE DETECCIÓN PRECOZ DE CANCRO COLORRECTAL