Miércoles, 21 de Agosto de 2019

SPJ-USO Galicia presenta escrito solicitando retomar las negociaciones en Justicia Destacado

Jueves, 03 de Mayo de 2018 297

Desde SPJ-USO, a la vista del resultado de las votaciones  del pasado 27 de abril en las que se sometía a votación la última oferta de la Xunta de Galicia en relación con los 5 puntos  de la tabla reivindicativa asumida por nuestro Sindicato.

Teniendo en cuenta que en el resultado de las votaciones se mostró el rechazo del colectivo de funcionarios, aunque fuera por un estrecho margen y con los condicionantes de ese día, y aceptando como no podía ser de otra manera el resultado negativo de aceptar esa propuesta, es por lo que hemos  SOLICITADO HOY,  a la Dirección Xeral de Xustiza,  que se retomen las negociaciones lo antes posible, y por lo tanto se convoque a mesa de negociación a todas las centrales Sindicales integrantes del Comité de Huelga para poner de una vez fin a este conflicto.

ESCRITO PIDIENDO REANUDAR LAS NEGOCIACIONES TRAS LA NO RATIFICACIÓN DE LOS TRABAJADORES A LA PROPUESTA DE LA XUNTA DE GALICIA