SPJ-USO, junto al resto de sindicatos integrantes del Comité de Huelga han rechazado la nueva oferta de la Xunta  y la han calificado como ridícula y muy alejada de lo que piden para acabar con la discriminación y han presentado una contraoferta en la que rebajan sus pretensiones económicas un 18%. Piden una subida lineal de unos 2.700 euros al año, de media. Además ven irrenunciable» que una parte de la mejora salarial se aplique ya este año y también el punto de las bajas por incapacidad temporal (IT) en las que los trabajadores se sienten discriminados dentro de la profesión.

Piden una subida lineal de unos 2.700 euros al año, de media. Además ven irrenunciable que una parte de la mejora salarial se aplique ya este año y también el punto de las bajas por incapacidad temporal (IT) en las que los trabajadores se sienten discriminados dentro de la profesión.

La huelga indefinida en la Justicia en Galicia, iniciada el pasado miércoles, sigue de momento.

folla 15-2-11.png