Martes, 23 de Julio de 2019

El Centro de Estudios Jurídicos colaborará con la Xunta de Galicia en la formación de personal de la Administración de Justicia Destacado

Martes, 23 de Enero de 2018 476
    La secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés y el director del Centro de Estudios Jurídicos (CEJ), Israel Pastor, han firmado hoy un convenio de colaboración con el vicepresidente de la Xunta de Galicia y consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, Alfonso Rueda, para la formación de fiscales, letrados de la Administración de Justicia, médicos forenses y abogados del Estado destinados en Galicia.

El convenio tiene por objeto articular la colaboración en materia de formación entre el CEJ y la Academia Gallega de Seguridad Pública (AGSP) que se plasmará en un Plan de Actuación Anual en el que se fijarán las actividades formativas que se llevarán a cabo durante el siguiente año, los colectivos a los que van dirigidas, así como su financiación.

Audiovisuales relacionados:
    • La secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, con el vicepresidente de la Xunta de Galicia y consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, Alfonso Rueda