Lunes, 21 de Octubre de 2019

Los funcionarios de Justicia mantienen los paros convocados para el próximo 25 de enero en toda Galicia Destacado

Jueves, 11 de Enero de 2018 426

Después de que la reunión mantenida esta semana entre los miembros del comité de huelga con los representantes de la Xunta finalizase sin acuerdo, se mantienen los paros convocados.

En declaraciones a ABC, el delegado del sindicato mayoritario en este sector (SPJ-USO), José Luís Cornellara, ha calificado de «insuficiente» la propuesta planteada por el Gobierno gallego, que —según ha declarado— sigue sin favorecer la equiparación salarial de los funcionarios de la Comunidad con respecto a sus homólogos en el resto del Estado.

Desde SPJ-USO lamentamos la actitud del Gobierno gallego a lo largo de esta negociación ya que hasta esta semana no percibimos en los representantes de la Administración autonómica una intención» de alcanzar un acuerdo.