Martes, 20 de Agosto de 2019

SPJ-USO se reune con la Valedora del Pueblo en Galicia Destacado

Lunes, 11 de Julio de 2016 777

SPJ-USO se reunió el pasado 8 de julio con la Valedora do Pobo en Galicia, a fin de denunciar la situación discriminatoria en la que se encuentran los funcionarios de Justicia de Galicia,  que son los únicos de todo el Estado que tienen sus nóminas recortadas.

SPJ-USO, que ostenta la condición de sindicato más representativo en el ámbito de la justicia en Galicia, viene llevando a cabo desde hace meses acciones  contra esta situación, y en la reunión exigió la mediación de Milagros Otero Parga, actual Valedora, ya que no nos conformamos con promesas electorales para el año 2017, y queremos que se ponga fin a los recortes de los funcionarios de Justicia desde ya.

Desde SPJ-USO también se informó a la Valedora de la situación penosa, lamentable y discriminatoria que sufren en las situaciones de incapacidad temporal con respecto al resto de compañeros del Estado