Justicia

SPJ-USO ha denunciado en prensa que algunos trabajadores de Justicia se ven obligados a trabajar con bufandas, mantas o abrigos, en la Ciudad de la Justicia de Córdoba.

SPJ-USO ha presentado escrito ante la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía por el que solicita que se amplíen las medidas necesarias para paliar la enorme entrada de asuntos que están registrando los Juzgados BIS, conocedores de la materia de Claúsulas Suelo.

SPJ-USO Galicia: Movilizaciones en Justicia

SPJ-USO Galicia, junto al resto de sindicatos que integran la Plataforma Unitaria, convocará huelga en la justicia gallega para pedir la equiparación con otras comunidades,

SPJ-USO denuncia en un comunicado de prensa que en Jerez hacen falta 24 profesionales más para afrontar la carga de trabajo. Esta situación se hace extensiva a toda la Administración de Justicia de la ciudad, incluso en la Fiscalía. El trabajo, los casos, los asuntos solventados pero aún pendientes de recurso y las diligencias abiertas provocan escenas surrealistas.

En un comunicado, SPJ-USO denuncia que La Junta de Andalucía tarda tres meses en nombrar personal interino en caso de ausencia del titular en la Administración de Justicia.

El Congreso de los Diputados aprueba por mayoría la ley de recuperación de derechos para jueces, fiscales y funcionarios de Justicia

SPJ-USO denunció en un comunicado la mala situación en la que se encuentra la sede judicial de la Fiscalía de Fuengirola.

SPJ-USO Córdoba denuncia en prensa el "estado crítico" del Juzgado de Baena por falta de nombramiento interino.

¡Continuamos con la lucha de eliminar los 3 meses para cubrir las bajas por interinos".

 

SPJ-USO junto al resto de centrales sindicales representativas en Justicia, se ha concentrado en la Ciudad de la Justicia para protestar por la reconversión del Juzgado de Menores 2 en el Penal 6 de Violencia de Género.

SPJ-USO, junto al resto de organizaciones sindicales que componen la Junta de Personal de Justicia, anunció a través de un comunicado el inicio de movilizaciones para mostrar su disconformidad con la reconversión del Juzgado de Menores nº 2 de Córdoba en Juzgado de lo Penal especializado en violencia machista, acordada por las administraciones central y autonómica.

Página 1 de 11

Sobre nosotros

Federacion de Empleados Publicos de la Union Sindical Obrera. Una Organización Sindical Independiente de los Partidos políticos, Gobierno, Administración Pública u otras Instituciones; una Organización Pluralista, con profundo respeto a las convicciones políticas, filosóficas, religiosas, o de otra naturaleza, de sus afiliados; una Organización Democrática y Autónoma dentro la estructura organizativa de la Unión Sindical Obrera.

Contacto

Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

  • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Tel. : 915 774 113
    Fax:  915 772 959

Trending POSTS