Domingo, 21 de Abril de 2019

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Justicia

    En la reunión con el Director General a la que hemos asistido el 10 de Abril de 2019, se nos ha informado de una serie de cuestiones, algunas de las cuales están relacionadas con el acuerdo de Justicia de fecha 27-11-2018, que como sabéis no firmó SPJ-USO por considerarlo lesivo en su conjunto, concretamente se nos ha comunicado:

    La Generalitat Catalana publica en su intranet oferta para cubrir mediante comisiones de servicio, o nombramiento de refuerzo para interinos, las siguientes plazas:

    El Ministerio de Justicia ha anunciado cambios en los borradores que trasladó recientemente en relación a las convocatorias de turno libre. Dejamos dicho, desde ya, que todo lo que indiquemos a continuación sigue teniendo carácter PROVISIONAL, ya que hay otra reunión más prevista para negociar las bases el próximo día 23 de abril.

    SPJ-USO, denuncia en prensa la precaria situación de las sedes judiciales en Granada y provincia, con un aluvión de promesas incumplidas desde años atrás y que no muestran por parte de las administraciones, esperanza de solución.

    SPJ-USO Andalucía solicita la inmediata convocatoria de las Bolsas Provinciales de Interinos así como la modificación de la Orden reguladora.

    SPJ-USO alerta a la Junta de que dichos juzgados gestionan “un 200% más de asuntos que los fijados por el Consejo General del Poder Judicial”

    Como sabéis, el pasado dia 25 de marzo, en la entrada SPJ-USO ANDALUCÍA. CARTA AL SR. LORENZO DEL RÍO, PRESIDENTE DEL TSJ ANDALUCÍA. nos defendíamos del ataque directo e indiscriminado del Presidente del TSJA, ante todo el colectivo de funcionarios y funcionarias del Ministerio de Justicia, con destino en Andalucía, en un foro en Cádiz el día 21/03/2019, no podemos dejar pasar tan graves acusaciones y por ello hemos presentado en el día de hoy escrito al Sr. Consejero de Justicia, para hacerle saber, que ese “poder” que reclamaba el Sr. del Rio, es potestad del citado Consejero, que algo tendrá que decir….

    ELIMINAR LA DISCRIMINACIÓN SALARIAL DE LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA  DEL TERRITORIO MINISTERIO. Es inadmisible la diferencia retributiva que existe entre los compañeros destinados en territorio Ministerio y los compañeros que a pocos km. Trabajan en una CCAA Autónoma con transferencias en justicia.

    El Registro Civil es un servicio esencial y debe seguir siendo público y gratuito. El reto consiste en modernizar su estructura y funcionamiento, manteniendo la cercanía y gratuidad para el ciudadano, con el personal funcionario que le es genuino; el de la Administración de Justicia.

    El Ministerio ha remitido para su negociación durante la próxima semana, las bases que deben regir los procesos de turno libre de los cuerpos del personal al servicio de la Administración de Justicia.

    Página 1 de 24

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection