Martes, 18 de Junio de 2019

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Justicia

    ¿Por qué hay que hacer cursos para tener la subida?

    Es un «regalito» que nos dejaron.

    El secretario general del Sindicato Profesional de Justicia de USO, Javier Toro; el secretario general de SPJ-USO Andalucía, Adriano Moreno; y el secretario de Organización de la Federación de Empleados Públicos de USO-Andalucía, Enrique Jiménez, han mantenido una reunión con Marta Bosquet, presidenta del Parlamento Andaluz, para trasladarle “nuestra preocupación por el calendario y condiciones de implantación de la Nueva Oficina Judicial de Andalucía que, en su calidad de abogada y anterior presidenta de la Comisión de Justicia del Parlamento, esperamos que haya recibido con especial sensibilidad”, expone Adriano Moreno.

    En un comunicado, SPJ-USO critica la paralización de los refuerzos en Sevilla por falta de previsión de la Delegación para dotar de mesas, sillas y ordenadores a los funcionarios nombrados.

    El Boletín Oficial del Estado nº 101, de 27 de abril de 2019, ha publicado la Orden SCB/480/2019, de 26 de abril por la que se modifican los anexos I, II y VI del Real Decreto 1030/2006, de 15 de septiembre, por el que se establece la cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud y el procedimiento para su actualización. (Entrada en vigor 1 de julio de 2019).

    El Sindicato Profesional de Justicia de USO-Andalucía consigue sentar jurisprudencia en cuanto a los interinos de Justicia en fraude de ley gracias a una providencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo que considera firme la sentencia favorable a una funcionaria de los juzgados de Granada dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

    Como viene siendo habitual los jueves, la plataforma S.O.S. REGISTRO CIVIL, convoca a todos los compañeros/as a una concentración en la puerta de los Registros Civiles de toda España, de 1 hora de duración desde las 11,00 a las 12,00 horas.

    Ha dado comienzo el Programa de cribado de cáncer de colorrectal a través de las entidades privadas. Su despliegue se verificará con arreglo a los criterios y el cronograma que se indican a continuación.

    SPJ-USO ha denunciado la falta de personal de justicia en la Costa del Sol, en las regiones de Torremolinos, Marbella y Estepona. En el año 2011 el número de trabajadores en horario de guardia era de 8 trabajadores, pero a partir de 2013 este se ha visto reducido a tan solo 4 trabajadores: un auxiliar, dos tramitadores, y un gestor. Los recortes de las plantillas de funcionarios que prestan el servicio comenzaron a aplicarse a finales de 2011, cuando el servicio sí se prestaba con la totalidad del personal.

    Antes de dar respuesta a esa pregunta vamos a pararnos a explicar qué es eso de la «carrera profesional». Pues bien, podríamos definirla como una expectativa de progreso que tenemos los funcionarios dentro del trabajo.

    Página 1 de 26

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection