Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Elementos filtrados por fecha: Jueves, 05 Septiembre 2019

    En el BOE de 3 de agosto se ha publicado la Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se amplía el plazo de solicitud de las acciones on line de apoyo a la preparación de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, a los siguientes cuerpos:

    Publicado en Noticias AGE

    En un comunicado, USO-Guadalajara informa que dos empleados de la Diputación Provincial han presentado sendos Recursos de Reposición,  por lo que entienden se ha producido con ellos una“SITUACIÓN DE ABUSO”. Entre otras cosas, por haber sido despedidos y enterarse, mediante un mensaje de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara de su cese: “Sin que ningún responsable me informara de mi cese en la prestación del trabajo”.

    Publicado en Noticias Admon. Local

    Los centros penitenciarios españoles tienen un déficit de plantilla. Según cálculos de USO-Prisiones, actualmente faltan por cubrir 3.400 vacantes en las 84 cárceles y centros de inserción social repartidos por todo el territorio español.

    Publicado en Prisiones

    La Federación Sindical Europea de Servicios Públicos (EPSU), de la que FEP-USO forma parte,  en colaboración con la Juventud de la CES y el Foro Europeo de la Juventud (EYF), ha hecho publica la encuesta "Trabajadores jóvenes: actitudes hacia el trabajo, los sindicatos y la sociedad".

    Publicado en Internacional

    La Fundación Asamblea Ciudadanos y Ciudadas del Mediterráneo (FACM) es la autora de la Guía Educación en Derechos Humanos como herramienta para la inclusión de las personas refugiadas.

    Publicado en Igualdad

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection