Martes, 26 de Marzo de 2019

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Elementos filtrados por fecha: Jueves, 14 Marzo 2019
    %AM, %14 %490 %2019 %10:%Mar

    Primera subida de precios en 2019

    El Índice de Precios de Consumo ha cerrado el mes de febrero con una subida mensual del 0,2%, situando la tasa interanual en el 1,1%, una décima por encima del mes anterior. Este ligero incremento se explica por la subida del coste de los carburantes, legumbres y hortalizas.

    Publicado en Noticias

    FEP-USOC gana las elecciones en la Junta de Personal del Ayuntamiento de Santa Perpetua de la Mogoda, dónde nos presentábamos por primera vez, obteniendo un excelente resultado también en el Comité de Empresa.

    Publicado en Noticias electorales

    En las elecciones celebradas el pasado 12 de marzo, USO obtiene por primera vez representación en Junta de Personal del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

    Publicado en Noticias electorales

    No querían que USO pudiera concurrir a las elecciones sindicales de la Junta de Extremadura, pero un Juez nos dio la razón y obligó a repetirlas.

    Ayer, por fin, sí pudimos participar y los resultados han sido para nosotros, extraordinarios.

    Publicado en Noticias electorales
    %AM, %14 %437 %2019 %09:%Mar

    USO contigo, otro sindicalismo es posible

     

     

    ¿Quiénes somos en la USO?

    Un sindicato plural y lleno de retos para el futuro.

    La USO es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.

    Publicado en Noticias
    Información sobre la impugnación de las preguntas o respuestas provisionales de las pruebas celebradas el domingo 10 de marzo de 2019.
    OEP 2016-2017-Estabilización
    Publicado en Sanidad Autonómica

    Las diferencias de género relacionadas con el trabajo no han experimentado una mejora significativa durante 20 años, pero un nuevo informe de la OIT afirma que el camino del progreso es claro.

    Publicado en Igualdad

    El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se modifica el régimen de funcionamiento de la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) y la publicidad de las subvenciones y demás ayudas públicas, para dar respuesta a los requerimientos impuestos por la Unión Europea.

    Publicado en Noticias

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection