Lunes, 21 de Octubre de 2019

USO exige la devolución de la paga extra en la Universidad de Extremadura Destacado

Viernes, 18 de Septiembre de 2015 924

USO, como sindicato mayoritario, y el resto de organizaciones sindicales en el ámbito de la Universidad de Extremadura hemos procedido a solicitar, con carácter inmediato, la celebración de una Mesa Negociadora donde se acuerde la devolución de aquellos derechos que nos fueron sustraídos por el Gobierno Central, dado que, lamentablemente, ahora parte de estos derechos (75,96% de la paga extra de diciembre, así como los días adicionales de asuntos particulares y por vacaciones) tan solo han sido restituidos a los empleados públicos de la Administración General del Estado (AGE). Al parecer el ministro Montoro no recuerda que se elaboró, acordó y publicó el famoso RD-l 20/2012, por el que se suprimían, bastantes derechos conseguidos, a todos los empleados públicos, no solo a los de la AGE.