Luis

Luis

%PM, %17 %569 %2018 %12:%Dic

Navidad 2018-2019

Ante la convocatoria de huelga en el Sector Publico convocada el próximo día 12 de diciembre, desde la FEP-USOC tenemos que manifestar lo siguiente:

La Federación de Empleados Públicos de la USOC, NO CONVOCA, NI APOYA,  la convocatoria de huelga que se ha realizado en el Sector Público para el próximo mes de Diciembre, por los siguientes motivos:
La Federación de Empleados Públicos de la USOC, NO CONVOCA, NI APOYA,  la convocatoria de huelga que se ha realizado en el Sector Público para el próximo mes de Diciembre, por los siguientes motivos:

SPJ-USO, ha convocado una jornada de huelga el próximo 16 de noviembre contra la reforma del artículo 521 de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ), que se encuentra en trámite parlamentario, y que recorta los derechos de los trabajadores de la Administración de Justicia.

El pasado martes día 5, en la sede del sindicato Unión Syndicale Fédérale de Bruselas (en siglas USB), se mantuvo una reunión de trabajo entre FEP-USO y los compañeros de Unión Syndicale Bruxelles, sindicato mas representativo entre los trabajadores de la Comisión Europea.

Página 1 de 19

Sobre nosotros

Federacion de Empleados Publicos de la Union Sindical Obrera. Una Organización Sindical Independiente de los Partidos políticos, Gobierno, Administración Pública u otras Instituciones; una Organización Pluralista, con profundo respeto a las convicciones políticas, filosóficas, religiosas, o de otra naturaleza, de sus afiliados; una Organización Democrática y Autónoma dentro la estructura organizativa de la Unión Sindical Obrera.

Contacto

Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

  • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Tel. : 915 774 113
    Fax:  915 772 959

Trending POSTS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información