Sábado, 19 de Octubre de 2019

USO denuncia al Ayuntamiento de Albuquerque por los impagos y los contratos en fraude de ley Destacado

Miércoles, 09 de Octubre de 2019 45

La Unión Sindical Obrera (USO) ha emitido un comunicado que expresa los obstáculos que está poniendo el ayuntamiento de Alburquerque para ejercer la defensa de los derechos de los trabajadores municipales. El escrito dice lo siguiente:

“Desde este sindicato, tras haber recibido denuncias de varios trabajadores y tras haber solicitado en varias ocasiones ser atendidos para ser informados sobre diferentes irregularidades laborales, como los impagos de las nóminas de los trabajadores y ante la más absoluta indiferencia mostrada por esta Administración, nos hemos visto obligados a presentar una denuncia ante inspección de trabajo, derivada de los impagos existentes, por la multitud de contratos irregulares realizados en presunto fraude de ley, así como, otras irregularidades detectadas y que deben ser regularizadas de inmediato.
    Igualmente en los próximos días y de continuar obstaculizando nuestra labor, se interpondrá una demanda por obstrucción a la labor sindical contra esta Administración”.