Sábado, 17 de Agosto de 2019

USO pide que no se culpe al colectivo de Policía Local por actuaciones particulares de un Agente en Córdoba Destacado

Jueves, 11 de Mayo de 2017 729

USO sale en defensa del colectivo de Policía Local del Ayuntamiento de Córdoba y alude a una actuación particular de un agente de Policía los hechos ocurridos la pasada semana y durante la cabalgata de reyes cuando el policía adscrito a la barriada del Higueron pudo tener un exceso de celo con los lugareños.

Francisco Javier Rodríguez, representante de USO en el Ayuntamiento de Córdoba pide que se abra una información reservada al respecto de las actuaciones del Agente para que la imagen del colectivo de Policía de la barriada que ha llevado según nos comentan los trabajadores del Ayuntamiento a controlarle las estancias en el centro cívico de la barriada y que no abordar esta situación a tiempo puede dañar la relación policía-ciudadano que debe existir.

LaUnión Sindical Obrera (USO) es el tercer sindicato en representación a nivel estatal. Cuenta con más de 11.000 representantes sindicales en toda España, tiene más de 400 sedes y participa en la negociación de más de 500 convenios colectivos.