Noticias Admon. Local

En un comunicado de prensa, la Sección Sindical de USO denuncia que el Ayuntamiento de Badajoz negocia privilegios sindicales a cambio de mirar para otro lado.

En un comunicado de prensa, FEP-USO aseguran que  dicho Reglamento fue impuesto por el inspector jefe que se encontraba de forma accidental en el Ayuntamiento.

Además, el Acuerdo 2002 no tiene proporción alguna con las funciones a realizar en dicho Reglamento por parte de los policías.

Desde USO se lamenta que el alcalde, David Mingo, no sepa la diferencia entre entregar y negociar un reglamento.

USO, STAP, IC, y UGT en la Policía Local de La Laguna lamentan la decisión del alcalde de suspender la negociación.

En un comunicado, USO-Extremadura denuncia que empleados de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), contratada por el Ayuntamiento de Mérida para llevar a cabo el servicio de limpieza, basuras y parques y jardines, han estado realizando labores de limpieza en zonas privadas que estarían fuera de su ámbito de actuación.

La Sección Sindical de USO en el Ayuntamiento de Badajoz manifiesta su total desacuerdo con la aplicación del Decreto 131/2017 que regula el Plan de Empleo Social en el Ayuntamiento de Badajoz, ya que quebranta la esencia de este programa.

En rueda de prensa, la Sección Sindical de USO en el Ayuntamiento de Badajoz ha aportado una serie de pruebas sobre presuntas irregularidades que se han cometido en la Jefatura de Policía Local de Badajoz, tales como el cierre del depósito municipal de vehículos, la poca seguridad en el armero o el nombramiento de agentes voluntarios sin ser publicitado por la orden de servicio.

Una representación del sindicato mantuvo recientemente un encuentro con la Subdelegada del Gobierno en Soria, Doña Yolanda de Gregorio. La delegación del sindicato estuvo encabezada por su responsable provincial Federico Laguna, acompañado por la de Admón Local y Presidenta de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Soria, Caridad Liso.

En un comunicado, USO-Madrid  hace las siguientes aclaraciones en relación a las falsas acusaciones y posteriores calumnias realizadas al miembro de USO-Madrid del comité de empresa (César Sánchez Fernández), por presuntas “amenazas e insultos” hacia Miguel Ángel Barquilla (miembro de CCOO) “por su condición de discapacitado”; que han quedados desmentidas en dos sentencias. Los dos implicados son trabajadores de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (ESMASA).

En un comunicado, la Sección Sindical de FEP-USO en el Ayuntamiento de Badajoz, ha pedido la dimisión de la concejala de Policía en Badajoz, María José Solana, si se demuestran los problemas surgidos en el depósito municipal y en la Media Maratón celebrada el pasado domingo debido a la ausencia de plantilla

El Ayuntamiento de Soria tiene prevista la celebración de unas pruebas selectivas para, literalmente” “la confección de una bolsa de candidatos para la sustitución mediante funcionarios interinos de funcionarios de carrera, técnicos de administración general, mediante concurso oposición libre”.

Página 1 de 17