Sábado, 23 de Marzo de 2019

Noticias Admon. Local

En las elecciones sindicales celebradas el 21 de marzo en el Concello de Lugo, FEP-USO ha conseguido aumentar su representación, pasando de 1 a 3 representantes.

En las elecciones sindicales celebradas el pasado 20 de marzo en la Empresa Pública Municipal EMAYA, de Palma de Mallorca,  USO ha obtenido unos excelente resultados, consiguiendo un total de 5 representantes en el Comité de Empresa.

FEP-USOC ha ganado las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Roda de Barà, en Tarragona, doblando en votos al segundo sindicato, siendo la primera vez que nos presentábamos en un feudo histórico de CC.OO desde hace 16 años.

USO gana las elecciones sindicales en funcionarios del Ayto. de Valdelacalzada, en Extremadura, obteniendo el único delegado que se elegía.
    Enhorabuena compañeros
    !

USO gana las elecciones del Personal Laboral del Ayto. de Santa Marta, en Extremadura, al obtener los 3 delegados que se elegían.

USO Castilla y León ha acusado al Ayuntamiento de Soria de seguir castigando a sus funcionarios, dada la actitud mantenida por el Área de Recursos Humanos, haciendo que negocia con el comité de empresa mientras bloquea la mesa del personal funcionario.

USO, y el resto de sindicatos hacen frente común junto a los grupos de la oposición municipal contra el proyecto de la nueva Relación de Puestos de Trabajo, y anuncian la convocatoria de asambleas con los trabajadores en las diferentes ubicaciones en las que se encuentran los servicios municipales.

El pasado día seis se abortó la constitución de la comisión paritaria, sobre la que la Unión Sindical Obrera había pedido la emisión de un informe jurídico, que según la concejal de personal, un sindicato, en el Ayto de Soria, no tiene derecho a solicitar.

FEP-USOC gana las elecciones en la Junta de Personal del Ayuntamiento de Santa Perpetua de la Mogoda, dónde nos presentábamos por primera vez, obteniendo un excelente resultado también en el Comité de Empresa.

En las elecciones celebradas el pasado 12 de marzo, USO obtiene por primera vez representación en Junta de Personal del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

Página 1 de 29