Sábado, 25 de Mayo de 2019

Noticias Admon. Local

SPPMECV-USOCV denuncian ante el Ayto. de Elche, tras solicitar al Área de RR.HH el listado de representantes de personal laboral del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Elche, que tres de sus cinco componentes se encuentran jubilados y uno de ellos en situación de jubilación parcial.

La Junta de Personal del Ayto de Soria, con el apoyo de los sindicatos CCOO, CSIF y USO han dado por terminada  la pacífica protesta que desde el jueves 31 de enero, viene demandando al alcalde de Soria una reunión con la representación de sus propios funcionarios públicos.

En las elecciones sindicales celebradas el 21 de mayo, FEP-USO ha obtenido unos excepcionales resultados, en un ámbito, el del personal laboral, en el que nos presentabamos por primera vez.

FEP-USO ha obtenido unos impresionantes resultados en las elecciones sindicales celebradas el 16 de mayo en la Diputación de Guadalajara.

Prosigue una semana más la pacífica protesta de los funcionarios municipales, que desde el jueves 31 de enero, vienen demandando al alcalde de Soria una reunión con su propia Junta de Personal, órgano de representación de sus funcionarios públicos.

USO lleva años advirtiendo de la deficiente organización jerárquica del Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Soria, que se ha paliado sólo en parte con la reciente incorporación de las vacantes de bombero conductor, pese a que lamentablemente no se ha constituido bolsa de empleo para seguir subsanando las necesidades del Servicio.

En un comunicado de prensa, la Sección Sindical de USO en el Ayuntamiento de Badajoz denuncia que las cinco grúas del servicio municipal del Ayuntamiento de Badajoz están fuera de servicio desde el pasado jueves.

En las últimas fechas los trabajadores municipales del Ayto. de Alburquerque están sufriendo retrasos en el abono de sus nóminas. Así, en el caso del personal funcionario se acumulan varias semanas, siendo más grave aún el caso del personal laboral, que ya van para casi 3 meses sin cobrar.

FEP-USO ha conseguido consolidar nuestra representación en las elecciones sindicales celebradas el 8 de mayo en el Ayuntamiento de Brunete, en Madrid.

En las elecciones sindicales celebradas en el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez, en Badajoz, FEP-USO ha logrado desbancar al sindicato CSIF obteniendo el delegado de personal que estaba en liza.

Este resultado se suma a los inmejorables resultados que estamos obteniendo en las elecciones sindicales en la Administración Local en toda España.

Página 1 de 32