Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Noticias Admon. Local

    En un comunicado, USO-Guadalajara informa que dos empleados de la Diputación Provincial han presentado sendos Recursos de Reposición,  por lo que entienden se ha producido con ellos una“SITUACIÓN DE ABUSO”. Entre otras cosas, por haber sido despedidos y enterarse, mediante un mensaje de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara de su cese: “Sin que ningún responsable me informara de mi cese en la prestación del trabajo”.

    En un comunicado, la Sección Sindical de USO informa de que la Junta de Gobierno Local, en una reunión celebrada el 24 de julio, acordó por unanimidad abrir expediente disciplinario al subinspector-jefe accidental de la Policía Local tras la denuncia presentada por un agente.

    USO Extremadura ha denunciado los reiterados impagos de las nóminas a los trabajadores del Ayuntamiento de Alburquerque, situación que ha generado una asfixia económica insostenible sobre los trabajadores y sus familias, e iniciará distintas acciones para que las autoridades competentes den una solución a esta problemática.

    El Presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, sorprendió el pasado 19 de agosto con unas declaraciones que USO enmarca en la necesidad de señalizar el nuevo marco político en la Diputación de Soria.

    El Delegado de USO en el Ayto. de Navalmoral de la Mata, tras observar la continua denegación injustificada de permisos por Asuntos Particulares y Vacaciones a varios trabajadores de este Ayuntamiento, presentó una queja formal ante el Defensor del Pueblo ante la evidencia de que se podrían estar vulnerando los derechos de los trabajadores.

    El Defensor del Pueblo  tras solicitar al Ayto. de Navalmoral la información pertinente que justificara este modo de actuar, ha observado que dicho Ayuntamiento no justifica  la ausencia de respuesta expresa a las solicitudes.

    El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acaba de anunciar que convocará en los próximos años oposiciones para más de 300 plazas de empleo público. José Jorge Sabaté, concejal de Hacienda, Recursos Humanos y Patrimonio hizo pública esta oferta de empleo de público donde se espera que en los próximos meses salgan las primeras convocatorias.

    En un comunicado, la Sección Sindical de USO en el Ayuntamiento de Isla Cristina, en Huelva, denuncia que la situación de la limpieza viaria es, como poco, preocupante.

    En un comunicado, la Sección Sindical de USO en el Ayuntamiento de Córdoba exige que se implante la jornada reducida de verano, para acabar con la discriminación que sufren los trabajadores municipales en relación al resto de empleados y empleadas públicas de otras Administraciones.

    Dos centenares de trabajadores de la UTE-Jardines Santander se han vuelto a manifestar en defensa de sus puestos de trabajo. El presidente del comité de empresa y miembro de USO, Óscar González, tras la manifestación que concluyó en la Plaza el Ayuntamiento de Santander, ha declarado que “seguimos reivindicando una adjudicación del contrato acorde a la situación real del servicio que mantengan los derechos laborales sin despidos y unos parques y jardines de calidad”.

    Página 1 de 34

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection