Martes, 23 de Julio de 2019

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Lucia Nieto

    Lucia Nieto

    La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha remitido un correo electrónico a todos sus trabajadores por el que se informa de que, tras acuerdo en Comisión Paritaria, se ha anulado y dejado sin efecto la convocatoria de Ayudas Sociales. Dicha convocatoria es fruto del Plan de Acción Social firmado el pasado mes de junio por CSIF, CCOO y UGT, por el cual se dejaba de percibir la ayuda “utilización de vehículo propio”, que debe aplicarse a todo el personal destinado a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, y que está incluida en el Plan para los Organismos Autónomos Dependientes del Ministerio para la Transición Ecológica.

    El comité de huelga ha sometido a asamblea de trabajadores la última propuesta de la empresa tras la reunión celebrada hoy con la dirección de Aena, a la que han asistido una delegación de Madrid.

    La Federación de Empleados Públicos de USO-Andalucía ha hecho llegar un escrito a la directora general de Personal del Servicio Andaluz de Salud, Pilar Bartolomé, para denunciar las dificultades a las que están haciendo frente los trabajadores del SAS a la hora de aportar la documentación necesaria para la Oferta de Empleo Público de 2017, con más de 18.000 plazas convocadas.

    De media, pasamos casi cuatro horas diarias mirando nuestro smartphone. El abuso de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales se considera como una adicción sin sustancia, algo que acaba suponiendo un trastorno de conducta para una de cada cuatro personas. Los teléfonos inteligentes se han convertido en uno de los objetos más demandados e indispensables en el siglo XXI. España se encuentra en sexto lugar entre los países con mayor presencia de móviles del mundo, y donde es el dispositivo más utilizado para acceder a internet, algo que ya hace el 97% de la población, según el informe Ditrendia: el Mobile es España y en el Mundo 2018.”

    En BOE de 20 de julio, se pubica la Resolución de 4 de julio de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan dos acciones formativas en el ámbito local.

    En un comunicado, la Sección Sindical de USO en el Ayuntamiento de Isla Cristina, en Huelva, denuncia que la situación de la limpieza viaria es, como poco, preocupante.

    En el Diario Oficial de Extremadura número 139, de esta misma fecha, se inserta Resolución de la Dirección General de Trabajo de la Junta de Extremadura, por la que se da publicidad al Pacto sobre derechos sindicales en la Universidad de Extremadura.

    En un comunicado, USO, junto al resto de organizaciones sindicales que componen el comité de empresa de Aena ha valorado positivamente la sentencia del Juzgado de lo Social número 11 de Bilbao porque establece precedente sobre las funciones de los servicios mínimos.

    El Ministerio de Política Territorial y Función Pública acaba de editar el Boletín estadístico del personal al servicio de las Administraciones Públicas. Registro Central de Personal. Enero 2019

    Se ha publicado en la página web de la MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL, la siguiente actualización:

    Página 1 de 342

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection