Sábado, 23 de Marzo de 2019

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Elementos filtrados por fecha: Viernes, 11 Enero 2019

    La Sección Sindical de USO  en el Ayuntamiento de Badajoz denuncia que el pasado 7 de enero el consistorio tuvo que recurrir a empresas externas para las labores de poda, situación que se viene repitiendo en los últimos meses porque el servicio municipal solo dispone, en la actualidad, de dos oficiales de primera, uno de segunda, y dos conductores, que no logran cubrir todo el trabajo existente.

    Publicado en Noticias Admon. Local

    USO, junto al resto de organizaciones sindicales con presencia en el hospital de Valme han denunciado un incidente ocurrido el pasado 27 de diciembre en la unidad de Salud Mental. Tras varias amenazas verbales e insultos, un paciente arrancó la pata metálica de una mesa e intentó agredir al personal sanitario que le atendía.

    Publicado en Sanidad Autonómica

    En un comunicado, la sección sindical de la Unión Sindical Obrera (USO) en el Ayuntamiento de Badajoz ha asegurado que dos policías locales de la ciudad se han accidentado de servicio con un coche patrulla que "les fue asignado sin ITV" y ha criticado que, desde la Jefatura, "se intenta culpabilizar a los accidentados modificando el atestado".

    Publicado en Noticias Admon. Local

    En las elecciones sindicales del 19 noviembre de 2018 más del 70% (con mas de 400 votos) de la plantilla de la Limpieza Pública del municipio de Bilbao vuelve a confiar en el sindicato LSB-USO como garantía para mantener y defender sus derechos laborales.

    Publicado en Noticias Admon. Local

    A lo largo de este año tendremos una subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), también han aumentado de las bases mínimas y máximas de cotización a la Seguridad Social, existen nuevas medidas para evitar la proliferación de falsos autónomos y los convenios colectivos podrán volver a regular la jubilación forzosa… En este documento elaborado por el Gabinete de Estudios de USO te resumimos los principales cambios socio-laborales que afrontaremos este año.

    Publicado en Noticias

    Ni Papá Noel ni los Reyes Mayos. Las navidades han pasado de largo por la CRTVE. No nos han dejado nuestros atrasos salariales de 2018. O hemos sido muy malos, o la dirección es muy tacaña. De entrada tampoco nos van a pagar inmediatamente el 2,25% (más 0,25 adicional en función del PIB y otro posible 0,25 si Rtve cumple objetivos económicos) de incremento salarial correspondiente a 2019 del que ya disfrutarán todos los trabajadores del sector público en la nómina de enero.

    Publicado en Noticias

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection