Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 10 Octubre 2018

Desde abril de 2016, que entró en vigor la Ley de Función Pública de Extremadura, y según se recoge en su Disposición Adicional Primera, había un plazo de dos años para que los grupos políticos de la Asamblea de Extremadura crearan la “Ley de cuerpos y escalas en los que se ordenaría el personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura”, algo para lo que a día de hoy, y con seis meses de retraso, ni siquiera se ha presentado la correspondiente iniciativa parlamentaria ante dicha Cámara, por lo que existe un vacío de regulación total sobre los puestos de trabajo afectados, creándose un agravio a estos
trabajadores.

USO denuncia que la Policía Local de Navalmoral patrulla con motocicletas que llevan un año con la ITV cumplida.

Publicado en Noticias Admon. Local

El 9 de octubre se ha convocado huelga general para los dias 24 y 26 de octubre y 6, 8, 13 Y 15 de noviembre donde estan llamados a secundarla todos los centros de trabajo que dependen de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y del Organismo autónomo.

Publicado en Noticias AGE

Los días 5,6 y 7 de octubre se ha celebrado, organizado por CEAT (Centro Español para Asuntos de los Trabajadores), en colaboración con EZA y la Comisión Europea, un Seminario Internacional sobre “ Los derechos de los trabajadores y su participación en el mercado laboral: Reconocimiento de estos derechos en las normativas comunitarias y nacionales”.

Publicado en Noticias

Desde USO lamentamos que la comparecencia de la ministra de Trabajo, Inmigraciones y Seguridad Social en el Senado haya girado en torno a las bondades de un Diálogo Social que tanto desde nuestro punto de vista como a la luz de los resultados está manifiestamente obsoleto en su planteamiento y resultados.

Publicado en Noticias

En una sentencia de la Sección Segunda de la Sala III, de lo Contencioso-Administrativo, que desestima un recurso de la Abogacía del Estado, el Supremo confirma una sentencia del TSJ de Madrid, de junio de 2017, que estimó el recurso de una mujer y ordenó a Hacienda que le devolviera la cantidad ingresada en el IRPF de 2013 por la prestación por maternidad con cargo a la Seguridad Social percibida en dicho ejercicio. Esta sentencia del TSJ de Madrid de 2017, era la segunda de este tribunal que dictaba que, la prestación por maternidad debía de estar exenta del IRPF. Ya en la anterior Sentencia nº 810/2016 de 6 de julio, el mismo tribunal establecía lo siguiente:

Publicado en Igualdad

Sobre nosotros

Federacion de Empleados Publicos de la Union Sindical Obrera. Una Organización Sindical Independiente de los Partidos políticos, Gobierno, Administración Pública u otras Instituciones; una Organización Pluralista, con profundo respeto a las convicciones políticas, filosóficas, religiosas, o de otra naturaleza, de sus afiliados; una Organización Democrática y Autónoma dentro la estructura organizativa de la Unión Sindical Obrera.

Contacto

Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

  • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Tel. : 915 774 113
    Fax:  915 772 959

Trending POSTS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información