La Administración nos informa que el Ejército del Aire, no tiene prevista ninguna reestructuración y en cuanto a la Armada y el Ejército de Tierra, no han mandado todavía la información. Se espera que esté para enero de 2019.

RECOLOCACIÓN DEFINITIVA DEL PERSONAL CIVIL LABORAL:

ü  Cierre Total del Centro Militar de Farmacia (CEMILFARDEF) en Córdoba, el número de personal afectado es de 2 Oficiales GSC (Almacenes y Conductor) y 7 Oficiales de ATP (Laboratorio). Se recoloca al personal civil en diferentes unidades como la USBA Cerro Muriano, la Subdelegación de Defensa, la Jefatura de la 2ª SUIGE o el Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas nº2. La fecha del cierre es el 31de diciembre de 2018.

ü USBA Álvarez de Sotomayor (Viator). Personal laboral afectado 1 “Automoción”.

ü  CDSCA Oficiales de San Fernando. Personal laboral afectado 1 “Restauración”

ü  Academia Logística de Calatayud. (ACLOG). Personal laboral afectado 1 “Licenciado en económicas”.

ü  CDSCA de Marinería y Tropa de San  Fernando. Personal laboral afectado 2 “Servicio de Restaurante y Bar”.

REDUCCIÓN CUADRO NUMÉRICO PENDIENTES DE ESTUDIO

ü  Centro de Comunicaciones de Canarias CECOM (Las Palmas)

ü  Arsenal de las Palmas

• comentario