Con fecha 11 de diciembre se ha llevado a cabo la MANIFESTACION convocada por los sindicatos de la plataforma (ACAIP, CSIF, CIG, CCOO y UGT) donde han asistido mas de 7.000 emplead@s public@s penitenciarios. Esta manifestacion se ha realizado a traves de de dos marchas, llegando a las sedes de los partidos políticos (PSOE, PP, CIUDADANOS y PODEMOS) entregando un documento con una PROPOSICION DE LEY PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA DEL SISTEMA PENITENCIARIO PUBLICO y culminando dichas marchas en el MINISTERIO DEL INTERIOR.

Desde Acaip-USO queremos agradecer la gran asistencia a esta manifestación y SEGUIREMOS con las movilizaciones hasta conseguir nuestros objetivos.

• comentario
  • Visto 96 veces