Acaip-USO, junto al resto de organizaciones integrantes de la plataforma sindical informa e la realización de una MANIFESTACIÓN Y CONCENTRACION DE PROTESTA DE EMPLEADAS Y EMPLEADOS PÚBLICOS DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS el día 11 de diciembre de 2018 en Madrid.

Esta marcha-manifestación saldra desde dos puntos diferentes de Madrid, coincidiento ambas en el Ministerio del Interior.

MARCHA UNO:
Salida de la Calle Ferraz 70 (Sede del PSOE). Parada en la Calle Princesa 2 (Sede de Unidos Podemos)
Continuación por la Calle Gran Vía. Parada de protesta ante la sede de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias en la Calle Alcalá 38-40.
Continuación hasta el Ministerio del Interior en el Paseo de la Castellana 5
MARCHA DOS:
Salida de la calle Alcalá 253 (Sede de Ciudadanos). Continuación hasta Calle Génova 13 (Sede del PP). Continuación hasta la sede del Ministerio del Interior en el Paseo de la Castellana 5
En este punto se juntarán las dos marchas a efectos de poder demostrar al Ministro Marlaska la profunda indignación existente en el colectivo penitenciario.

PDFDescargar SOLICITUD AUTORIZACIÓN MANIFESTACIÓN (Documento PDF)

• comentario
  • Visto 428 veces