La Administración Penitenciaria nos ha llamado a las organizaciones sindicales convocantes de la huelga a efectos de poder tener una reunión, un primer acercamiento tras estos días de conflicto. Al final, esta reunión se celebrará el próximo miércoles 28 a las 10,00 horas.

Queremos informaros de las medidas que se van a convocar en las próximas fechas:

Se va a convocar una Marcha Manifestación en Madrid el 10 o el 11 de diciembre (cuando se presente la petición os la enviaremos) consistente en recorrer todas las sedes de los cuatro grandes partidos políticos (PP, PSOE, UNIDOS PODEMOS Y CIUDADANOS) finalizando en el Ministerio del Interior

• Se ha valorado la convocatoria de siete días seguidos de huelga general en el mes de diciembre. No se convocarán hasta que tengamos la reunión del día 28, esperando a ver qué es lo que manifiesta la Administración....

PDFDescargar COMUNICADO DE LA PLATAFORMA (Documento PDF)

• comentario
  • Visto 86 veces