Ramón María del Valle Inclán definió el “esperpento”, allá por 1921, como la modalidad literaria consiste en buscar el lado cómico en lo trágico de la vida. Y  la Administración Penitenciaria ha llevado esta definición al límite.

Han declarado ilegal el cambio de unos días de huelga, mantienen los servicios mínimos para los días 6 y 8 de noviembre a pesar de que en la comunicación que se ha presentado se anulan, fijan servicios mínimos para una huelga, según ellos, inexistente, en los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre y amenazan a los trabajadores en una clara conducta anti huelga. Finalmente, hoy se ha conocido la existencia de dos expedientes disciplinarios en las dos primeras jornadas de huelga en el Centro Penitenciario de Zuera.

No vamos a ceder ante esta postura de la Administración, no vamos a ceder a chantajes ni a amenazas porque tenemos la legitimidad en nuestras peticiones y la vamos a ejercer con responsabilidad pero sin retroceder un solo paso.

PDFDescargar COMUNICADO PLATAFORMA (Documento PDF)

• comentario
  • Visto 76 veces