REUNIÓN DE LA PLATAFORMA SINDICAL 31/10/2018

SIN CONTESTACIÓN SUBIMOS LA PRESIÓN !!!

Tras las dos primeras jornadas de la huelga general en nuestra Institución y ante la nula respuesta de la Administración, los Sindicatos convocantes hemos decidido incrementar las medidas de presión por la pasividad de nuestros gestores.
Tal como recogimos en muchas de las Asambleas informativas previas a las jornadas de huelga, los días fijados no eran inamovibles y ya nos mostramos abiertos a la fijación de huelga en días festivos o fines de semana, para afectar a otras prestaciones diferentes de las habituales. Y tal como os explicamos en ellas, la huelga y las medidas de presión se irían incrementando si no se recibía respuesta adecuada de la Administración.

PDFDescargar COMUNICADO SINDICAL PLATAFORMA (Documento PDF)

DÍAS 10, 11, 12 y 13 DE NOVIEMBRE: HUELGA GENERAL

• comentario