Todos los miembros de la comisión de valoración designados por las organizaciones sindicales como representantes en el concurso de puestos base de las Oficinas de Prestaciones del SEPE (CSIF, CC.OO., UGT Y USO), hemos abandonado la última reunión ante el desprecio mostrado por el presidente de la misma, ya no solo porque se estén obviando de forma sistemática la práctica totalidad de nuestras propuestas, sino porque se llega incluso a poner en riesgo  nuestra seguridad jurídica como miembros de la comisión al impedir incluso la solicitud de informes técnico-jurídicos que pudieran justificar las posturas defendidas por la presidencia  que entendemos no se ajustan a derecho, además de conculcar los criterios acordados para su aplicación en todos los concursos de nuestro ámbito en la Mesa Delegada del SEPE.

Iniciaremos todas las acciones que sea posible tomar y que se consideren adecuadas para poner fin a este despropósito.