El Ministro del Interior Sr. Marlaska tiene la obligación y la responsabilidad de desbloquear el conflicto laboral, cumpliendo los compromisos adquiridos en sede parlamentaria con el personal penitenciario y con los sindicatos de prisiones.

Sorpresiva e incomprensiblemente el Secretario General de IIPP se nos presenta en la reunión para retirar la propuesta de mejora salarial presentada el pasado martes 25 de septiembre, cuantificada con 122.646.399,67 millones de euros a 3 años.
Nos informa que este cambio de postura responde a las indicaciones recibidas por Función Pública, lo cual representa una completa desautorización a la Administración Penitenciaria, que había realizado un esfuerzo por presentar una oferta como inicio al proceso negociador.

PDFDescargar COMUNICADO SINDICAL CONJUNTO (Documento PDF)

CONVOCAMOS HUELGA GENERAL EN TODOS LOS CENTROS PENITENCIARIOS DEPENDIENTES DE LA SGIP, 25 o 26 DE OCTUBRE y EN LA SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE.

• comentario
  • Visto 302 veces