Acaip-USO, junto al resto de organizaciones sindicales celebró el sábado, 1 de septiembre, una multitudinaria manifestación en Sevilla.

El motivo de celebrar la #manifestación en #Sevilla es seguir mostrando toda la #solidaridad con Dani, Paco y Alejandro y proclamar que #PrisionesSinAgresiones tiene que ser una realidad.

Así lo ha comentado nuestro portavoz, Nacho Gutiérrez, para #sosprisiones.

#Nadaquenospare #Nadiequenoscalle #sosprisiones sale a la calle porque #niunpasoatrás hasta que nuestro colectivo sea reconocido, hasta que salgamos del abandono; porque prisiones sin agresiones tiene que ser una realidad. #Nadaquenospare #Nadiequenoscalle

Las concentraciones continuan en este mes de septiembre

MORON DE LA FRONTERA (14 septiembre)

A LAMA (24 de septiembre)