En el comunicado conjunto del pasado 24 de julio, tras la reunión del grupo de trabajo de retribuciones, la mayoría sindical os informamos que, en el marco de nuestros compromisos con las plantillas, continuaríamos con las movilizaciones, debido a la ausencia de concreción, la dilatación temporal y la falta de satisfacción a nuestras demandas.

En esta reunión, la Secretaria General adquirió el compromiso formal con las organizaciones sindicales de concretar en esta semana el resultado de la gestión ante el Ministerio y confirmar o no la viabilidad de un gesto económico inmediato con el personal penitenciario orientado a la subida de niveles, como un adelanto dentro de un posible Acuerdo que responda a las demandas de la mayoría de la parte social; sin embargo, este compromiso no se ha cumplido a día de hoy.

PDFDescargar CONVOCATORIA MOVILIZACIONES (Documento PDF)

• comentario
  • Visto 89 veces