El pasado día 23 de julio, se firmó un acuerdo por el que se restituye el derecho a percibir el 100% de las retribuciones básicas y complementarias, en el período de incapacidad temporal, de aplicación a todo el personal dependiente de la Administración General del Estado.

Este derecho nos fue arrebatado entre otros, en el año 2012, y desde entonces USO no ha dejado de reivindicar su restitución.

En USO nos alegramos de la decisión de la Administración, si bien no podemos estar satisfechos por el largo camino que queda aún por recorrer hasta la total recuperación de los derechos retributivos que tan injustamente nos han sido sustraídos a los empleados públicos de la Administración General del Estado desde hace ya demasiados años.

Descargar archivos adjuntos: