El 24 de julio, la MAYORIA SINDICAL que representa la plataforma conjunta Acaip-USO, CCOO y UGT, hemos mantenido una reunión con el Secretario General de Instituciones Penitenciarias, para abordar las demandas del colectivo y la propuesta de mejora salarial conjunta presentada.

Nuestra primera posición ha sido la exigencia de reconocimiento de la gravedad de las agresiones producidas a nuestros compañeros del C.P. Navalcarnero y la necesidad de tomar medidas sobre estas situaciones. El Secretario General nos manifiesta que se reunirá con los funcionarios agredidos de Navalcarnero.

La MAYORIA SINDICAL queremos expresar nuestro rechazo a las múltiples agresiones que estamos sufriendo, a diario, en los centros, por lo que vamos a convocar a todas las plantillas a una CONCENTRACION en cada uno de los centros de trabajo de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, el próximo 2 de Agosto.

PDFDescargar COMUNICADO SINDICAL CONJUNTO (Documento PDF)

Medios