Viernes, 26 de Abril de 2019

Acaip-USO denuncia una brutal agresión en Navalcarnero Destacado

Lunes, 23 de Julio de 2018 502

Acaip-USO ha denunciado una nueva y brutal agresión en el Centro Penitenciario de Navalcarnero, dónde un interno ha arrancado una oreja a un funcionario.

El interno se ha tragado la oreja del funcionario en prácticas, ha roto un dedo, varias costillas y golpeado en la cabeza a otros dos funcionarios, según denuncian desde Acaip.
    La brutal agresión ha tenido lugar en el Módulo 6 del Centro Penitenciario de Madrid IV (Navalcarnero). Según denuncian desde el sindicato de prisiones Acaip, un interno que compartía celda con el agresor ha pedido protección y se le han llevado a aislamiento. Al tener conocimiento de ello, el reo agresor ha pedido hablar con su compañero de celda porque según él le había robado una radio. Cuando los funcionarios de prisiones le comunican que no puede verlo entra en la sala de televisión. A continuación rompe una silla, y coge una de las patas para utilizarla como un arma intimidatoria.