En BOE de 18 de julio se publican sendos concursos de traslados, un concurso específico y otro concurso general para la provisión de puestos de trabajo.

Podrán participar en ambos concursos todos los funcionarios de carrera en cualquier situación administrativa, excepto los suspensos en firme, mientras dure la suspensión, siempre que reúnan los requisitos y condiciones de participación exigidos en esta convocatoria para cada puesto en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Los funcionarios de carrera de la Administración autonómica o local podrán participar en aquellos puestos cuya clave de adscripción sea A2 (Administración del Estado y local) y A3 (Administración del Estado, autonómica y local), respectivamente.

Consulta aquí toda la información: