Martes, 26 de Marzo de 2019

Acaip-USO valora positivamente la reunión con el Ministro del Interior Destacado

Miércoles, 18 de Julio de 2018 400

En un comunicado conjunto, Acaip-USO, junto al resto de organizaciones sindicales trasladan su agradecimiento por la convocatoria a los nuevos responsables ministeriales, y advierten sobre la necesidad de alcanzar un acuerdo que recoja sus demandas de homologación salarial para todos los centros penitenciarios.

Tras más de una década de aislamiento en materia de negociación en II.PP., ACAIP, UGT-Prisiones y CCOO han trasladado de manera conjunta al Ministro, la obligación de dar respuesta a las reclamaciones que en materia de justicia retributiva se firmaron el pasado 11 de enero y que responden a la firme decisión de una mayoría de funcionarias, funcionarios y personal laboral que pretenden que sus salarios, sean equivalentes con independencia del establecimiento penitenciario donde presten servicio.

PDFDescargar COMUNICADO SINDICAL CONJUNTO DE LA REUNIÓN (Documento PDF)