El lunes 2 de julio de 2018 se firmará el acuerdo de convocatoria de la Mesa General de Negociación de AGE. (Art. 34.1 del TREBEP), para la creación de un grupo de trabajo que resuelva el Conflicto existente en Prisiones.

Este acuerdo para la convocatoria de la mesa general de negociación, lo firmaremos el lunes 2 de julio la mayoría de la parte social de la Mesa General, es decir los Sindicatos Representativos en personal funcionario de la AGE, Acaip-USO, CCOO y UGT. Firma que llega tras alcanzar un acuerdo que después de meses y meses de empeño personal y labor de convencimiento, fructifica de forma totalmente satisfactoria, y POR FIN, Acaip, consigue abrir este marco de negociación dotando al Sindicato de un marco de negociación legal y legítimo, históricamente ansiado, en el que poder poner las soluciones a la enorme problemática que nos ha llevado a vivir las movilizaciones más duras de los últimos años.

PDFDescargar COMUNICADO ACAIP (Documento PDF)

PDFDescargar CARTA ACAIP, CCOO Y UGT SOLICITANDO MESA ART. 34.1 (Documento PDF)

PDFDescargar JUSTIFICANTE PRESENTACION SOLICITUD (Documento PDF)