Los Sindicatos Acaip-USO, CCOO y UGT, hemos registrado en el Senado las más de 16.000 firmas recogidas en apoyo a la propuesta salarial del Acuerdo del 11-E.
Se ha registrado una copia de las firmas recogidas en los establecimientos penitenciarios dirigida a cada uno de los siete grupos parlamentarios presentes en el Senado. Además se le ha remitido una copia individualizada a cada uno de los senadores y senadoras con las firmas recogidas en su provincia.

En las comunicaciones realizadas se les ha solicitado expresamente el apoyo a las enmiendas con número 2543, 2635 y 2636 que recogen íntegramente las propuestas firmadas por los tres sindicatos y avaladas por las 16.000 firmas que se le han remitido.

PDFDescargar NOTA PRESENTACION FIRMAS EN EL SENADO (Documento PDF)