Martes, 26 de Marzo de 2019

Acaip-USO Informa: Situación actual propuesta conjunta y movilizaciones Destacado

Jueves, 05 de Abril de 2018 592

En el día de ayer, los Sindicatos Acaip, CCOO y UGT Prisiones, desarrollamos sendas concentraciones de protesta en las entradas de los Centros Penitenciarios de Alhaurín de la Torre (Málaga) y El Dueso (Santoña – Cantabria), que contaron con un alto seguimiento de las plantillas y con una importante respuesta de apoyo de las compañeras y compañeros.

A la vez los Sindicatos CCOO y UGT participaron en la reunión convocada por la Secretaría General de IIPP, a la que asistió el Secretario General.
    Os trasladamos a continuación el análisis conjunto realizado de la información recibida del Grupo de Trabajo y de las Movilizaciones.

El día anterior las concentraciones se realizaron en los centros penitenciarios de Alhaurin de la Torre  (Málaga) y El Dueso (Cantabria).

En Málaga el corte del acceso al centro penitenciario empezó a las 7h15  y acabo a las 12 horas y en El Dueso durante dos horas como estaba programado.

Siguiendo el calendario de movilizaciones de ACAIP, CCOO y CCOO, el próximo día 11 de abril habra un encadenamiento de mas de 200 delegados sindicales en la calle Alcalá, sede de la SGIIPP durante 12 horas iniciándose a las 10 de la mañana y hasta las 22 horas, para exigir UNA NEGOCIACIÓN REAL DE NUESTRAS DEMANDAS.

SR. YUSTE...... NOS VEMOS EN MADRID EL DÍA 11 DE ABRIL

>>> ACCEDER AL REPORTAJE GRÁFICO Y DE VIDEOS

PDFDescargar COMUNICADO SINDICAL DE ACAIP, CCOO Y UGT (Documento PDF)