Miércoles, 26 de Junio de 2019

Acaip-USO: Situación actual y desarrollo del Acuerdo Sindical de 11 de enero de 2018 Destacado

Martes, 27 de Marzo de 2018 529

El pasado día 24 de febrero de 2018, el compromiso con todas y todos vosotros fue público, rotundo y acorde a la situación que vivimos en prisiones.

ACAIP-USO puso por testigo a los más de 10.000 trabajadores que acudisteis a la gran manifestación, del compromiso firme que este sindicato asumía con la defensa de las reivindicaciones que os trajeron a Madrid: firme, decidido y concreto. A partir del día 3 de abril intensificaremos las movilizaciones y pararemos los centros de trabajo.

"No vamos a participar en el juego dilatorio de la Administración, que con una simulación de grupo de trabajo intenta garantizarse el paso del tiempo de tramitación de los Presupuestos Generales del Estado y, así, dejar a los trabajadores penitenciarios sin la posibilidad, que ahora SÍ EXISTE, de obtener una subida más que justificada y argumentada, sustentada en el hecho de que todos seamos iguales en el trabajo e iguales en el salario."

PDFDescargar COMUNICADO ACAIP (Documento PDF)