El pasado 29 de noviembre los sindicatos Acaip-USO, CCOO, CSIF, CIG Y UGT hemos asistido a una reunión informativa en la Secretaria General de II.PP para informarse sobre el remanente de la productividad del año 2017.

En dicha reunión la Administración informa que EL REMANENTE DE LA PRODUCTIVIDAD QUE ASCIENDE A  1.100.000 € SE REPARTIRÁ ENTRE EL PERSONAL DE LOS SERVICIOS CENTRALES Y LOS MANDOS DIRECTIVOS DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS.

TODOS LOS SINDICATOS HAN MANIFESTADO SU INDIGNACION POR DICHA DECISION. EN PALABRAS DE LA SUDIRECTORA GENERAL DE RRHH (Ana Velasco) esta decisión es.... INNEGOCIABLE.

"El remanente de aproximado de  1.100.000 €uros de productividad, sin explicar lal Subdirectora General de RRHH detalladamente de donde viene el mismo, pero manifiesta que entre otras cuestiones viene determinado porque tenemos 800 funcionarios en prácticas que no la cobran. Hay que echar mucha cara para congratularse de esta situación, ya que según la Administración, al no haber nombrado a los funcionarios en prácticas de carrera y por lo tanto estos no cobrar la productividad, evidentemente les sobra, ya que los prácticos no la cobran". INDECENTE !!!

PDFDescargar COMUNICADO ACAIP (Documento PDF)