USO ha comenzado a abonar la prestación por huelga de nuestra Caja de Resistencia y Solidaridad, CRS, a los afiliados del colectivo de examinadores de tráfico.

Como ya informamos en esta misma Web, y en sendos escritos dirigidos por parte de la Federación de Empleados Públicos de la USO al Director General de Tráfico Don Gregorio Serrano López y al Ministro del Interior Juan Ignacio Zoido Álvarez, hemos comunicado la decisión de esta Federación de secundar la Huelga convocada por el Colectivo de Examinadores de Tráfico durante los Lunes, Martes y Miércoles del mes de Septiembre de 2017, adhiriéndonos a la misma, así como a las reivindicaciones planteadas por el Comité de Huelga, que hacemos nuestras.