Estas son las herramientas que utiliza la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias para acallar a Acaip-USO.

Ante la publicación realizada en el BOE por La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, comunicando la incoación de expediente disciplinario, por falta muy grave, contra el Presidente Nacional de Acaip-USO,  Jose Luis Pascual, el Comité Ejecutivo Nacional en pleno y por unanimidad ha adoptado la siguiente Resolución:

PDFDescargar RESOLUCIÓN COMITE EJECUTIVO DE ACAIP (Documento PDF)

Y COMO PRUEBA DE ELLO, SE ADJUNTA LOS DATOS FISCALES DEL PRESIDENTE DE ACAIP.

PDFDescargar DATOS FISCALES PRESIDENTE DE ACAIP (Documento PDF)

COMO NO PODIA SER MENOS ACAIP HA PRESENTADO UNA QUERELLA CRIMINAL contra Angel Yuste Castillejo y contra Jose María Pérez Peña, por las coacciones y persecución personal que estaban llevando a cabo contra el Presidente del Sindicato Acaip

A LOS VOCEROS DE YUSTE.. ES DECIR... CSIF

(IMPRESENTABLES,  PALMEROS  Y VENDIDOS A LA ADMINISTRACIÓN)

Resulta difícil no vomitar al ver el pseudo panfletillo que acabáis de publicar atacando al Presidente del sindicato mayoritario de Prisiones. Causa verdadera vergüenza ajena que dediquéis vuestro tiempo a hacerle el trabajo sucio a la Administración Penitenciaria, a esta Administración Penitenciaria.

PDFDescargar COMUNICADO A LOS VOCEROS DE CSIF (Documento PDF)