Acaip-USO, sindicato mayoritario en el ámbito de Instituciones Penitenciarias, ha presentado su propuesta de concurso de traslados, abierto y permanente, para la provisión de plazas del personal penitenciario.

Atendiendo a la especificidad del ámbito penitenciario como servicio esencial del sector público, y a las necesidades de los profesionales que prestan servicios en el mismo, EL MODELO de provisión de puestos de trabajo que se propone, tiene por finalidad la cobertura permanente de las plazas de las RPTs asignadas a cada centro penitenciario, garantizando un mejor desarrollo profesional y favoreciendo la movilidad voluntaria de los trabajadores de II.PP., siempre unida a una planificación predecible, cierta y constante, con lo que se promoverá una mayor conciliación de la vida personal y laboral.

PDFDescargar RESUMEN PROPUESTA ACAIP (Documento PDF)

PDFDescargar PROPUESTA DE ACAIP A FUNCION PUBLICA SOBRE CONCURSO DE TRASLADOS (Documento PDF)

PDFDescargar MODELO PROPUESTO POR ACAIP (Documento PDF)