El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se modifica la composición de la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos.

Entre otros, se incorporará al Pleno de esta Comisión Superior un representante del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno entre los vocales natos designado por su presidente. Por otro lado, el representante de la Agencia Española de Protección de Datos formará parte de la Comisión Permanente como vocal a título propio y sin necesidad de ser uno de los vocales elegidos por el Pleno.

Igualmente, se incorporan al Pleno y a la Comisión Permanente un representante de la Secretaría General de Administración Digital del Ministerio de Hacienda y Función Pública, y otro de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.