La pasada semana se celebró una reunión oficial e institucional con el Grupo Parlamentario, estando presente el Portavoz de la Comisión de Interior Don Antonio Trevín, la diputada encargada de II.PP Doña Zaida Cantera, la Diputada Doña Susana Sumelzo (Portavoz Adjunta de la Comisión de Interior) y el Diputado Don David Serrada Vocal de la misma Comisión.

En dicha reunión se les ha informado de la situación actual del medio penitenciario. Además se les ha explicado el problema de los chalecos y el proceso de movilizaciones que ha emprendido este sindicato habiéndose comprometido a prresentar varias actuaciones en el tema de los chalecos que esperamos que estén registradas el lunes.

• comentario
  • Visto 145 veces