Se han publicado en la sede electrónica del INAP los cuestionarios y las plantillas provisionales respuestas de los ejercicios correspondientes a las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (Ingreso Libre y Promoción Interna), al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (Ingreso Libre y Promoción Interna), al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado (Promoción interna), al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado (Ingreso libre y Promoción Interna) y al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (Ingreso libre y Promoción Interna)

• comentario
  • Visto 498 veces