Noticias AGE

Muface implanta un nuevo servicio electrónico para los mutualistas que quieran solicitar el subsidio de jubilación. Derecho que se adquiere en la fecha de su jubilación forzosa por edad o por incapacidad permanente para el servicio. Permite hacer la solicitud a través de la sede electrónica de la Mutualidad: https://sede.muface.gob.es/

En un vídeo, Jose Ramón López, Presidente Nacional de Acaip--USO explica la situación actual del conflicto en las prisiones.

Acaip-USO, junto al resto de organizaciones sindicales, continuando con el calendario de movilizaciones previstas, ha convocado para el próximo 14 de septiembre, una concentración en el Centro Penitenciario de Morón de la Frontera.

FEP-USO Informa: Regalitos varios en el SEPE

El pasado mes de junio se ha caracterizado por ser el “mes negro” de los sistemas informáticos. Desde el día 8 hasta el día 26 y prácticamente diario, cada mañana nos hemos encontrado el mensaje “errores acceso a silcoiweb”; aplicaciones como Argos y Certifica2 tan fundamentales para nuestro día a día han estado inaccesibles o con una extrema lentitud. Como solución exprés se ha llevado a cabo la priorización de servicio en aplicaciones de dominios de gestión y se han valorado organizaciones diferentes en los centros: alargar horario de atención al público, dejar un día sin poner cita previa, horas extras por la tarde, grupos especiales de reconocimiento… A día de hoy parece solventado pero no tardaremos en volver a tener mensajes avisando de la falta de conexión ya que es probable que esto se deba a recursos insuficientes en la estructura y red informática.

Acaip-USO, junto al resto de organizaciones sindicales celebró el sábado, 1 de septiembre, una multitudinaria manifestación en Sevilla.

El motivo de celebrar la #manifestación en #Sevilla es seguir mostrando toda la #solidaridad con Dani, Paco y Alejandro y proclamar que #PrisionesSinAgresiones tiene que ser una realidad.

Así lo ha comentado nuestro portavoz, Nacho Gutiérrez, para #sosprisiones.

#Nadaquenospare #Nadiequenoscalle #sosprisiones sale a la calle porque #niunpasoatrás hasta que nuestro colectivo sea reconocido, hasta que salgamos del abandono; porque prisiones sin agresiones tiene que ser una realidad. #Nadaquenospare #Nadiequenoscalle

Os mostramos el vídeo oficial del Presidente Nacional del Sindicato Acaip-USO para informar acerca del momento actual de las negociaciones, así como para hacer un llamamiento a la convocatoria presentada de Manifestación para el día 1 de Septiembre en Sevilla a las 12 horas en la Plaza de las Setas.

El pasado 2 de agosto  se han realizado multiples concentraciones en todos los centros penitenciarios en contra de las agresiones a empleados públicos penitenciarios

En el comunicado conjunto del pasado 24 de julio, tras la reunión del grupo de trabajo de retribuciones, la mayoría sindical os informamos que, en el marco de nuestros compromisos con las plantillas, continuaríamos con las movilizaciones, debido a la ausencia de concreción, la dilatación temporal y la falta de satisfacción a nuestras demandas.

Así como con eso de quitar, la Administración es rápida, muy rápida… con lo de devolver -si es que devuelve- es lenta, muy lenta… Tanto que podríamos decir que “más despacio… seria imposible…”

La Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias anula la Resolución de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias de fecha 11 de mayo de 2017, por la que se le denegaba al Funcionario la asignación de una plaza de segunda actividad, al amparo del Real Decreto 89/2001, al negarle el reconocimiento del periodo de prácticas de 2 años, 3 meses y 13 días como servicio realizado en el área de vigilancia en el Interior de los establecimientos penitenciarios

 

Página 1 de 26

Sobre nosotros

Federacion de Empleados Publicos de la Union Sindical Obrera. Una Organización Sindical Independiente de los Partidos políticos, Gobierno, Administración Pública u otras Instituciones; una Organización Pluralista, con profundo respeto a las convicciones políticas, filosóficas, religiosas, o de otra naturaleza, de sus afiliados; una Organización Democrática y Autónoma dentro la estructura organizativa de la Unión Sindical Obrera.

Contacto

Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

  • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Tel. : 915 774 113
    Fax:  915 772 959

Trending POSTS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información