En un comunicado a la atención de las Organizaciones Sindicales representativas en Instituciones Penitenciarias, CCOO, Csif, UGT, CIG y ELA, Acaip-USO los invita a a celebrar una REUNION DE TRABAJO, el próximo día 11 de enero a las 10 de la mañana, en la Sede de Acaip-USO.

En el comunicado, dirigido a los responsables nacionales de las OOSS representativas en IIPP, Acaip-USO manifiesta que las Organizaciones Sindicales representativas en IIPP tenemos la obligación de estar al frente de las reivindicaciones del colectivo al que representamos, partiendo de una realidad evidente que se da en los centros de trabajo y aportando las propuestas que permitan dar cauce a la negociación de las soluciones para esas reivindicaciones.

Descargar archivos adjuntos: