En Boletín Oficial del Estado de 26 de Junio de 2017, se publica la Resolución de 20 de Junio de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca el tan esperado Concurso de Traslados para la Provisión de Puestos de Trabajo de Personal Laboral en el ámbito del III Convenio Único de la Administración General del Estado.

Podéis acceder a la citada Resolución a través del siguiente enlace:

Podéis ampliar también esta información en la Página WEB de la Dirección General de la Función Pública, cuyo enlace os indicamos.

El plazo de presentación de Instancias comienza mañana día 27 de Junio y finalizará (s.e.u.o.) el 17 de Julio de 2017.

Adjuntamos el enlace en el que podéis descargaros el Anexo I - Relacionan de las Plazas Convocadas.

También os adjuntamos el enlace en el que podéis descargaros el Anexo II - Modelo de Solicitud.

Os adjuntamos también ficheros en PDF con los anexos referidos. Esperamos que esta información sea de vuestro interés.