Sábado, 20 de Julio de 2019

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Convenio único

    El próximo 19 de junio, si eres personal laboral de la AGE, ¡VOTA A USO Y SUS PROPUESTAS!

    Como ya informamos en esta misma Web, el pasado día 5 de junio se constituyó la Comisión paritaria IV Convenio Único Personal Laboral de la AGE.

    Desde FEP-USO creemos que algunos articulos del mismo podrían vulnerar la legalidad, por lo que estamos preparando la correspondiente demanda judicial.

     

    El día 5 de junio se constituyó la Comisión Paritaria del IV Convenio Único así como las Subcomisiones Paritarias, con el fin de repartirse las tareas asignadas en distintos grupos de trabajo Esperamos que estos nuevos equipos de trabajo logren realmente acuerdos significativos para los empleados públicos de una vez, y , sobre todo, que no sólo sea en tiempo de elecciones....

    En el marco de la negociación del IV CUAGE, y de cara a mejorar la situación retributiva del personal laboral de la AGE, se acordó realizar un pago único al personal laboral sujeto al CUAGE por importe de 280 € brutos. Este pago sería financiado tanto por los fondos adicionales que más adelante se detallan, como por los remanentes de masa salarial no distribuida de personal laboral del ejercicio 2018.

    En BOE de 17 de mayo se publica Resolución de 13 de mayo de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

     

     

     

     

    El día 4 de marzo, se firmó el IV Convenio Único del Personal Laboral de la Administración General del Estado, pero seguimos a la espera de su publicación en el BOE. 

     

    El pasado 4 de marzo se aprobó por la comisión negociadora el IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado. Convenio que fue remitido a la autoridad laboral a los efectos previstos en el artículo 90 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores.

    CIVEA: Reunión del 1 de abril

    Jueves, 04 de Abril de 2019

    En la última reunión de la CIVEA, celebrada el pasado 1 de abril, se trataron entre otros temas, los siguientes:

    El pasado día 4 de marzo se firmó el IV Convenio Único para el personal laboral de la AGE. Un nuevo convenio que ha costado mucho digerir, en el que las medidas más relevantes se han modificado o se han dejado para acabar de definir por los grupos de trabajo, suprimiéndose derechos y medidas de anteriores convenios en pro de nuevas medidas a falta de su verdadera negociación.

    La DGFP ha ampliado el plazo de publicación de las Listas Provisionales de Admitidos y Excluidos provisionales de los procesos convocados por Resoluciones de esta Dirección General de 24 y 26 de enero de 2019 para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo en:

    Página 1 de 3

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection